23 febrero, 2018

Consultorio

Sabemos que la salud de tus hijos requiere del profesional idóneo por eso te ofrecemos el mejor servicio en Urología pediátrica, estarás tranquilo al saber que tu hijo se encuentra con el mejor especialista.

La excelente formación médica y académica de nuestro equipo combinada con la alta calidad humana, accesibilidad y preocupación por el bienestar de sus pacientes niños y niñas, brindan la tranquilidad y seguridad que los padres de familia necesitan en la opinión de un especialista en Urología Pediátrica.

La tranquilidad y seguridad que buscan las familias en la visita a un especialista en urología pediátrica la encuentran en un trato de alta calidad humana, accesible y comprensivo, pero ante todo una con una motivación real por la salud de sus hijos.

El consultorio del Doctor Victor Figueroa se encuentra en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga y contamos con unas instalaciones adecuadas para la tranquilidad y seguridad de los padres de familia e igualmente un ambiente cómodo para despertar la confianza de los niños desarrolla la consulta. En el consultorio además tenemos el equipo tecnológico para lograr una atención idónea como apoyo a las capacidades humanas y científicas del médico especialista.

Nuestros Valores

Excelencia

Somos un consultorio de expertos en UROLOGÍA PEDIÁTRICA con una formación médica y académica que nos permite contar con el criterio médico más acertado para nuestros pacientes.

Confianza

A través de la seriedad en nuestra práctica médica ofrecemos la confianza y tranquilidad que la familia de nuestros pacientes necesitan.

Accesibilidad

Para nuestro consultorio es importante romper las barreras de comunicación que existen entre personas y personal médicos para permitir un acercamiento y una estrecha relación con las personas.

Empatía

Además de contar con un especialista idóneo y al mejor equipo humano, nuestra calidad humana nos lleva a entender la calamidad pasajera de las personas, entendiendo su preocupación y motivaciones, así los acompañamos y guiamos en el proceso de recuperación

Convenios

Habla con nosotros, nos gustaría saber en qué podemos guiarte.







Victor Hugo Figueroa Urólogo Pediatra

Centro médico de especialistas Cañaveral

Cra 23 # 30A -37 Consultorio 401

Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, Colombia

(037) 639-5626

+57 (320) 928-3342